24/03/2017

Deportes

Eliminatorias

Bauza tendrá que hacer al menos cinco cambios, por suspensiones y lesiones, para ir a Bolivia

Otamendi, Mascherano, Higuaín y Biglia fueron amonestados, mientras que Mercado terminó con una dolencia que no le permitirá jugar. Bauza piensa en nuevos convocados.
Bauza tendrá que hacer al menos cinco cambios, por suspensiones y lesiones, para ir a Bolivia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bauza obligado a cambiar medio equipo para enfrentar a Bolivia.

Argentina necesitaba ganar en el Monumental contra Chile para volver a colocarse en los puestos de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018. La victoria fue muy costosa, debido a las falencias en el juego del equipo, y hasta se perdieron jugadores clave para el próximo encuentro en la altura de La Paz.

En el choque fueron amonestados Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín, quienes se perderán el partido frente a Bolivia del próximo martes 28. También Gabriel Mercado, que salió lesionado en el segundo tiempo con una distensión en el aductor de la pierna derecha y quedó descartado. De los 25 convocados disponibles para enfrentar a Chile, doce debían cuidarse ya que arrastraban una amonestación.

Además de los cuatro ya nombrados, la lista de amonestados comprendía a Sergio Romero, Mercado, Marcos Rojo, Emmanuel Mas, Sergio Agüero, Ever Banega, Angel Di María, Paulo Dybala y Lucas Pratto. El otro futbolista que tiene una amarilla, pero no fue convocado para esta doble fecha, es Carlos Tevez.

El DT podrá recuperar a Ramiro Funes Mori para la altura boliviana, pero también está en duda Emmanuel Mas, que se fue con una molestia. Se especula con que Bauza podría citar al volante de Boca, Fernando Gago, para que en su retorno a la albiceleste refuerce el medio. Además, confirmó que llamará a Lucas Alario, el delantero de River, en lugar del Pipita.





Recomienda esta nota: