25/03/2017

Deportes

Fútbol

Atlético no se reserva nada para enfrentar el domingo a Temperley

La única baja sensible será la del el "Pulga" Rodriguez que no viajará a Buenos Aires por una lesión.
Atlético no se reserva nada para enfrentar el domingo a Temperley | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se dieron a conocer los convocados de Atlético para enfrentar a Temperley.

Atlético Tucumán disputa el torneo de Primera División y la Copa Libertadores, pero su entrenador Pablo Lavallén no quiere descuidar ningún frente y su entrenador, Pablo Lavallén, pone lo mejor que tiene en ambos frentes.

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez será el único gran ausente en el plantel decano que viajará a Buenos Aires para medirse el domingo ante Temperley, por la fecha 17 del torneo de Primera División.

El delantero simoqueño padece una molestia en el tobillo, por lo que el cuerpo médico prefirió preservarlo pensando en lo que se viene. El que si estará será Ignacio Canuto, quien se había sido descartado ante Aldosivi por una sinovitis en los extensores de su pie derecho.

La lista de convocados por Pablo Lavallén la completan Cristian Lucchetti, Josué Ayala, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Meza Britez, Mauro Rosales, Fernando Evangelista, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta, Emanuel Molina, Favio Álvarez, David Barbona Leandro González, José Méndez, Fernando Zampedri y Cristian Menéndez.

El partido ante el "Gasolero", que se encuentra en zona de descenso, se disputará el domingo desde las 18.30 con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.






Recomienda esta nota: