25/03/2017

Deportes

San Lorenzo venció por 3-0 a Quilmes y alcanzó a Boca

En los últimos 15 minutos, Cerutti, Ávila y Blandi anotaron los goles que le permiten a los de Boedo ser punteros momentáneamente.
San Lorenzo venció por 3-0 a Quilmes y alcanzó a Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

San Lorenzo venció por 3-0 a Quilmes y alcanzó a Boca.

A pesar de haber terminado goleando, a San Lorenzo le costó mucho doblegar a Quilmes en el Nuevo Gasómetro. En los últimos 15 minutos, Cerutti, Ávila y Blandi anotaron los goles que le permiten a los de Boedo ser punteros momentáneamente. Ahora, Boca necesita sumar ante San Martín (SJ) el domingo si quiere volver a quedar solo arriba.

El resultado final dista en gran parte de lo que fue el partido. El Ciclón no pudo abrir el partido hasta los 30 del segundo tiempo (incluso jugando con uno más por roja a Sarulyte desde los 12 de la segunda parte), aunque cuando lo hizo no perdonó. Victoria al fin por 3-0 de los de Aguirre sobre Quilmes y vuelo directo a la punta, que ahora comparten con Boca.

Por su parte, Quilmes se dignó a despejar todos los embates del envalentonado rival. Blandi se perdió dos claras y la resignación empezó a rondar el Nuevo Gasómetro. Hasta que apareció Cerutti, por el lado derecho del área y definió a los 31 minutos del segundo tiempo.

Dos minutos después anotó Avila y luego Blandi decoró el resultado en tiempo de descuento. Quilmes ni amenazó con reaccionar y lo pagó. Los tres goles borraron lo sucedido en los minutos previos y movieron el foco al domingo, donde desde las 16.10 Boca visitará a San Martín en San Juan. Si no suma, San Lorenzo por fin podrá cerrar la fecha en la cima.







Recomienda esta nota: