09/04/2017

Deportes

Fútbol

Málaga le dió un inesperado golpe a Barcelona que no pudo llegar a la cima

El equipo Catalán tenía la oportunidad de alcanzar al líder Real Madrid, pero sufrió una derrota que no figuraba en los papeles de nadie. Mirá los goles.

Debido al empate en el derby de Madrid entre el Real y el Atlético del "Cholo" Diego SImeone, el Barcelona tenía una oportunidad única de alcanzar la cima del campeonato pero así es el fútbol, dinámica de lo impensado.

El conjunto catalán tuvo una tarde para el olvido en La Rosaleda y el Málaga le asestó un 2 a 0 que lo dejó a tres de la cima. A los 32 del primer tiempo, Sandro Ramírez aprovechó un contragolpe donde el Barça quedó mal parado, para irse mano a mano contra Ter Stegen y poner el 1-0.

En el complemento, los de Luis Enrique buscaban por todos los medios llegar al empate pero a los 19 minutos, Neymar vio la roja directa y eso complicó las cosas para el Barcelona, que por ir a buscarlo empezó a dejar espacios en el fondo. Sergi Roberto tuvo el empate tras un buen pase de Javier Mascherano, pero en tiempo de descuento Jony terminó sentenciando el triunfo local tras una nueva contra.

Barcelona se quedó en 69, a tres de los 72 del Real Madrid, que tiene un partido menos, cuando quedan siete fechas y dentro de dos, Culés y Merengues se verán las caras en el Bernabéu.

 





Recomienda esta nota: