25/04/2017

Tucumán

Según un diario norteamericano, el Pulga Rodríguez es "el Messi panzón"

El portal Goal.com publicó artículo sobre las habilidades del delantero de Atlético.
Según un diario norteamericano, el Pulga Rodríguez es el Messi panzón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luis Miguel Rodríguez, delantero de Atlético Tucuman.

El sábado pasado, Luis "el Pulga" Rodríguez volvió a mostrar su magia ante Racing en Avellaneda: el simoqueño marcó un doblete y puso dos asistencias magistrales. Aunque Atlético terminó derrotado, su destacada actuación le valió el reconocimiento de numerosos medios, incluso de sitios extranjeros.

Entre los portales foráneos que hablaron de él se destaca el informe del sitio Goal.com, que titula “The paunchy Pulga: Messi's namesake Luis Rodriguez is starring in Tucuman”, lo que puede traducirse como “El Pulga panzón: el homónimo de Messi, Luis Rodríguez, es protagonista en Tucumán”.

"A sus 32 años, el ídolo de Atletico no luce exactamente como un profesional promedio, pero lo compensa demostrando sus brillantes habilidades en la cancha", destaca el sitio norteamericano en su informe.

Además, bromea con las abismales diferencias económicas existentes entre Messi y Rodríguez: "El héroe casero de Atlético Tucumán comparte el apodo con Lionel Messi, aunque puede no tener el mismo reconocimiento ni el mismo salario".

Luego, el informe cuenta del golazo de media cancha que le marcó a Independiente en 2014 y el particular pedido que le hizo el árbitro Alejandro Castro, tras el encuentro. El referí le pidió los botines como recuerdo de aquel momento, y el jugador no se los quiso dar. "Son muy caros", espetó.

El sitio norteamericano destaca también que el momento de mayor orgullo para Luis llegó en 2010, cuando Diego Maradona lo convocó para jugar con la Selección Argentina.

A modo de cierre, el informe resalta que Atlético espera que su delantero no falle este martes ante el equipo boliviano de Jorge Wilstermann.




Recomienda esta nota: