26/04/2017

Deportes

Fútbol

Un debutante de 1 metro y medio le dio la victoria a San Lorenzo de cabeza

El Ciclón se impuso con mucho trabajo ante la Universidad Católica en el Nuevo Gasómetro para soñar con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras superar un mal arranque, San Lorenzo empieza a soñar con la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, en la noche del martes dio un paso importante al derrotar a la Universidad Católica de Chile.

El Ciclón se impuso por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro, en un partido que tuvo un trámite más que complicado.

Tras un arranque dubitativo, el Ciclón se acomodó cuando promediaba la primera parte y se puso en ventaja con un golazo de Nicolás Blandi, quien conectó de tijera a la salida de un tiro de esquina y puso el 1-0 a los 35 minutos.

Sin embargo, en el complemento, Fernando Cordero capitalizó un contraataque y empató las acciones a los 77.

En medio de la impaciencia de la gente por la igualdad, Diego Aguirre mandó a la cancha al debutante Cristian Nahuel Barrios, quien, en la primera pelota que tocó, ingresó por el segundo palo tras un centro de Bautista Merlini y, sin importar su 1.56 metro de altura, conectó de cabeza para darle el triunfo al Ciclón.

De esta manera, San Lorenzo llegó a las cuatro unidades y alcanzó la línea de Atlético Paranaense, que mañana recibirá al líder Flamengo (6). En tanto, Universidad Católica no pudo ponerse momentáneamente en lo más alto y sigue como escolta, con 5.





Recomienda esta nota: