26/04/2017

Deportes

Peñarol cayó ante Palmeiras y Atlético sonríe en la Libertadores

El equipo uruguayo cayó por 3 a 2, como local, ante los brasileños, y ahora visitará Tucumán para definir su futuro en la Copa.
Peñarol cayó ante Palmeiras y Atlético sonríe en la Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Palmeiras derrotó a Peñarol.

Palmeiras necesitó un tiempo para superar a Peñarol por 3 a 2 en el estadio Campeón del Siglo, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2017, y robar una sonrisa en más de un hincha de Atlético.

Mauricio Affonso, a los 12 minutos, y Junior Arias, a los 38, habían puesto en ventaja a los "charrúas", que asfixiaron al rival y manejaron la primera parte a su antojo.

Parecía que Palmeiras se caía, pero el ingreso de Willian mostró otra versión. Los dos goles del delantero que saltó desde el banco de suplente y otro de Yerry Mina le dieron la ventaja a los brasileños. El "Carbonero" sintió el golpe y salió a buscar el empate, pero careció de ideas y terminó con las manos vacías.

Era el resultado que esperaba el entrenador "Decano", Pablo Lavallén, en la previa del encuentro. Así, el "Verdao" llegó a los 10 puntos, seguido por Jorge Wilstermann con seis, Atlético con cuatro y Peñarol con tres.





Recomienda esta nota: