28/04/2017

Tucumán

La Conmebol suspendió a tres jugadores de Peñarol que no podrán estar ante Atlético

Matías Mier, Lucas Hernández y Nahitán Nánde estarán parados por tres partidos tras los incidentes luego de la derrota ante Palmeiras. El equipo uruguayo visita este martes el Decano.
La Conmebol suspendió a tres jugadores de Peñarol que no podrán estar ante Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Melo le dió una trompada a Mier tras el encuentro entre uruguayos y brasileros.

La Conmebol suspendió este viernes de forma provisional con tres partidos de sanción a los futbolistas Matías Mier, Lucas Hernández y Nahitán Nández, del Peñarol, y a Felipe Melo, del Palmeiras, por los incidentes violentos tras el partido de Copa Libertadores y la derrota de los uruguayos.


El Tribunal de Disciplina de la entidad dispuso la sanción tras la apertura, este viernes, de un expediente disciplinario con base en los hechos ocurridos después del encuentro, en el que también se estudia la actuación de los equipos, informa EFE.


De esta manera, los integrantes del equipo de Montevideo afectados no podrán estar presentes el martes en la visita a Atlético por la penúltima fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, informó esta noche la Commebol.


"De conformidad al artículo 64 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol el Tribunal de Disciplina, es competente para adoptar medidas provisionales, que sean necesarias cuando exista apariencia de veracidad de que se ha cometido una infracción", explicó la entidad en un comunicado, según recoge La Gaceta.


De esta manera, el DT del "Manya" Leonardo Ramos deberá buscar alternativas para el encuentro que se disputará el martes en el Monumental José Fierro, donde se definirá las aspiraciones de ambos clubes por llegar a los octavos de final del certamen.

(EFE, La Gaceta)





Recomienda esta nota: