29/04/2017

Deportes

Moyano le respondió a Bauza: "No tendría que haber hablado después de arreglar sus números"

El ex DT de la Selección aseguró durante la semana que los dirigentes que actualmente conducen la AFA "son sindicalistas que no saben de fútbol"
Moyano le respondió a Bauza: No tendría que haber hablado después de arreglar sus números | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hugo Moyano, presidente de Independiente y dirigente sindical.

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, salió a responder las duras críticas que lanzó Edgardo Bauza hacia la conducción de la AFA y aseguró que el ex entrenador del seleccionado argentino "no tendría que haber hablado después de arreglar sus números con la AFA".

"El presidente de la AFA lo dijo claramente, cuando estuvo reunido charló durante horas para hacer un convenio. Entendió todo, arregló y después salió a hablar todo eso", expresó Moyano este sábado en declaraciones radiales.

Días atrás, Bauza había dicho que los dirigentes que actualmente conducen la AFA "son sindicalistas que no saben de fútbol". A partir de ahí, el presidente Claudio "Chiqui" Tapia salió a responderle y al unísono aparecieron las declaraciones de la Comisión Directiva, y de los colaboradores de Bauza defendiendo al "Patón".




Recomienda esta nota: