23/05/2017

Deportes

Verón armó la última lista de convocados a la Selección que le atribuían a Sampaoli

Argentina enfrentará dos amistosos para los que ya se dieron a conocer los jugadores elegidos, con varias sorpresas y un importante "recambio".
Verón armó la última lista de convocados a la Selección que le atribuían a Sampaoli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Sebastián Verón, director de Selecciones Nacionales de la AFA.

En los últimos días se dio a conocer la primera lista de convocados a la Selección Nacional luego de la polémica salida de Edgardo Bauza. Muchos hablan de la "limpieza" de Jorge Sampaoli, sin embargo el campeón de América con Chile no fue el que eligió los nombres.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, generó una gran sorpresa al asegurar que Sampaoli no realizó la lista para los amistosos ante Brasil y Singapur. Sin embargo, el DT de Casilda fue el que dio el visto bueno para todas las convocatorias de los futbolistas.

Según declaró Blanco a la prensa española, el encargado de armar la lista fue Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes y encargado de las selecciones nacionales. Todo, por supuesto, con la autorización del propio Sampaoli desde Sevilla.

"La lista que salió el otro día la armó Verón con el aval del futuro DT", afirmó Blanco. Y amplió: "Lo que todos pretendemos es que el jueves Sampaoli pueda iniciar su labor como seleccionador".

Por último, confirmó que el jueves próximo habrá una reunión con el presidente del Sevilla para sellar la salida del DT del club español. "Nuestro vicepresidente Daniel Angelici tiene una muy buena relación con el presidente del Sevilla, José Castro, y vamos a sentarnos a negociar. Buscaremos un arreglo", dijo.

 

 





Recomienda esta nota: