20/03/2017

Argentina

En medio del conflicto docente, Macri elogió a Vidal "por todas las batallas" que enfrenta

"Cada día la quiero y la admiro más", aseguró el mandatario durante un acto que ambos compartieron en la localidad bonaerense de Saladillo, donde visitó una fábrica de helicópteros.
En medio del conflicto docente, Macri elogió a Vidal por todas las batallas que enfrenta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri le dedicó elogiosas palabras a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, durante un acto que ambos compartieron en la localidad bonaerense de Saladillo, donde visitó una fábrica de helicópteros.

"Cada día la quiero y la admiro más por todas las batallas que da", dijo este lunes el mandatario, en alusión directa a los problemas que la gobernadora Vidal enfrenta en su distrito, sobre todo con los gremios docentes.

Macri puso de relieve que su gobierno tiene una mirada “de largo plazo”, y “no más el parche que con el tiempo nos deja a todos mucho peor” y por ello destacó que “cada batalla la da por cada uno de los bonaerenses”.

Asimismo, subrayó de Vidal “el valor de la palabra, responsable” y no “esta carrera de obstáculos, de andar esquivando pozos, trampas, de aquellos que no creen en la sociedad que estamos generando”.

Durante su breve discurso el Presidente destacó la labor de Augusto Cicaré, el fundador de la empresa especializada en el desarrollo y producción de helicópteros livianos, a quién conoció durante la campaña electoral que lo llevó a la Presidencia de las Nación. En aquel momento le aseguró que iba a poder duplicar su producción.

El crecimiento de la empresa de Cicaré “ratifica una decisión de fondo que tomamos hace 15 meses, de animarnos a cambiar, de abrir la puerta llena de desafíos, dudas. El mundo hoy está cruzando por una enorme cantidad de dificultades” pero hay que entender que “todas estas dificultades que el mundo plantea son oportunidades para los argentinos”, destacó Macri.

Instó a que “encontremos el lugar que perdimos, que nos llevó a que más de un tercio de los argentinos estén en la pobreza” y además a que “no se pueda proyectar por falta de estabilidad, de reglas claras”.




Recomienda esta nota: