27/01/2017

Deportes

LAS DROGAS MATAN

Diego Maradona reveló la edad en la que consumió drogas por primera vez

Maradona dijo que lleva 13 años sin consumir drogas y confesó que se considera "afortunado" porque podría ya estar muerto.
Diego Maradona reveló la edad en la que consumió drogas por primera vez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona dijo que lleva 13 años sin consumir drogas.

En una entrevista a un medio italiano, Diego Maradona reveló que la primera vez que consumió drogas fue en su etapa en Barcelona.


"Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez. En Barcelona. Fue el error más grande de mi vida", dijo el ex jugador en una entrevista ofrecida la pasada noche a un programa de "Canale 5", de la cadena italiana Mediaset.


Maradona dijo que lleva 13 años sin consumir drogas y confesó que se considera "afortunado" porque de seguir haciéndolo de forma habitual ya habría muerto.


"La droga es el problema más grande, la droga mata. Me considero afortunado por poder hablar de esto. Si hubiera seguido de esa forma, ahora a esta edad ya habría muerto", subrayó.


En cuanto a su carrera futbolística en el Nápoles, con el que ganó dos "scudettos" (títulos de Liga), una Copa Italia, una Supercopa nacional y una Copa UEFA, Maradona recordó que sigue llevando al club sureño en su corazón.


"El Nápoles sigue en mi corazón, me dio la posibilidad de jugar a altos niveles. Venía de un gran Barcelona, pero el Nápoles me permitió competir con los grandes clubes del norte de Italia. Hice cosas que otros no podían hacer", explicó.







Recomienda esta nota: