24/03/2017

Deportes

Eliminatorias

Bauza le puso un 10 a la Argentina y adelantó que convocará a Alario

"Me gustó todo del equipo, para mí jugamos un partido brillante" dijo el director técnico de la Selección Argentina que tiene por delante un duro desafío en Bolivia.

Argentina logró su objetivo el jueves por la noche al ganarle a Chile, porque volvió a posicionarse en la zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018, sin embargo las críticas llegaron igual por el flojo nivel de juego del equipo nacional.

Durante la conferencia de prensa, le preguntaron al director técnico Edgardo Bauza qué puntaje le pondría al plantel: "¡10 puntos!", calificó y se justificó enseguida: "Jugamos contra un gran equipo, ganamos un partido clave".

Después hizo un análisis algo más serio: "Nos faltó recuperar la pelota, que hubiese sido ideal para contraatacar, sobre todo en los últimos 15 minutos. Me gustó todo del equipo, para mí jugamos un partido brillante".

"Estoy muy contento porque se ganó un partido que salió como lo imaginábamos. Fue difícil y creo que los jugadores hicieron un gran esfuerzo contra un rival muy duro y había que ganarlo", fue su primer análisis.

Con respecto al choque con Bolivia, el próximo martes en la altura de La Paz: "Tenemos los amonestados y a Mas y Mercado que hay que ver cómo evolucionan de sus lesiones. Tenemos tres días para pensar en todo y ver qué vamos a hacer".

"Voy a convocar a Alario. Estamos tratando de comunicarle a Gallardo (su entrenador en River) y a él. Después vamos a pensar bien en la evolución de los lesionados. Entre esta noche y mañana por la mañana (viernes) decidiré y los tendremos entrenando el sábado. Serán dos o tres", finalizó.







Recomienda esta nota: