24/03/2017

Deportes

Eliminatorias

Tres jugadores del medio local fueron convocados para auxiliar a la Selección en Bolivia

El equipo argentino terminó el partido con cuatro titulares suspendidos y dos lesionados, por lo que Bauza tiene un importante desafío para pensar el partido en la altura de La Paz.
Tres jugadores del medio local fueron convocados para auxiliar a la Selección en Bolivia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tres convocados del medio local para el partido de Argentina con Bolivia en La Paz.

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol tiene un gran desafío de cara al enfrentamiento con Bolivia del próximo martes en La Paz, debido a que terminó con un equipo diezmado tras el duelo ante Chile en el Monumental.

Edgardo Bauza citó al mediocampista de Lanús, Iván Marcone y al defensor de San Lorenzo, Matías Caruzzo, para viajar a Bolivia. También había declarado luego del partido que convocaría a Lucas Alario, delantero de River.

Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín se perderán el partido del martes al haber recibido este jueves frente a Chile la segunda amarilla en las Eliminatorias Sudamericanas. Gabriel Mercado, defensor del Sevilla, quedó desafectado por una lesión y ya viajó de regreso a España.

De buen nivel en el último torneo, en el que el Granate le ganó al Ciclón en la final, Marcone podría compartir cancha con Guido Pizarro y así reemplazar a Mascherano y Biglia en características similares. Será la primera convocatoria de su carrera con la Selección argentina.

En tanto, el ex jugador de Argentinos Juniors fue convocado tras la baja de Nicolás Otamendi. Ante la vuelta de Ramiro Funes Mori, se calcula que comparta la dupla central con Mateo Mussachio, por lo que Caruzzo sería una buena opción de cambio.

Once futbolistas siguen con riesgo para el partido siguiente ante Uruguay en agosto: Sergio Romero, Mercado, Marcos Rojo, Emmanuel Mas, Angel Di María, Banega, Aguero, Pablo Zabaleta, Lucas Pratto, Paulo Dybala y Carlos Tevez si es convocado.





Recomienda esta nota: