27/03/2017

Deportes

Eliminatorias

Equipo confirmado: Messi y Pratto serán los delanteros de la Selección ante Bolivia

Con muchos cambios obligados, el Patón Bauza confirmó los once que saldrán a la cancha el martes en la altura de La Paz.
Equipo confirmado: Messi y Pratto serán los delanteros de la Selección ante Bolivia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Selección Argentina enfrenta a Bolivia en la altura de La Paz.

La Selección Argentina volvió a ubicarse en los puestos de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018, sin embargo el flojo nivel futbolístico mostrado ante Chile abrió más dudas que respaldos y encima ahora se viene un cruce durísimo con Bolivia en la altura de La Paz.

Como si no le faltaran desafíos, el entrenador Edgardo Bauza tuvo que reemplazar a la mayor parte del equipo titular debido a las suspensiones de Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia, a los que se sumaron las lesiones de Gabriel Mercado y Emmanuel Mas

El Patón metió mano al fútbol local para convocar a Iván Marcone, Matías Caruzzo y Lucas Alario, y el pasado domingo a última hora a Javier Pinola, para tener recambio.

La buena noticia estuvo por el lado del jugador de la Juventus, Paulo Dybala, que se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y estaría en condiciones para jugar, aunque sea unos minutos, en el encuentro por la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo será entonces: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto.

 

 





Recomienda esta nota: