28/03/2017

Deportes

Eliminatorias

¿Quién ocupará el lugar de Messi ante Bolivia?

El capitán fue sancionado de oficio por la FIFA, por lo que el Patón Guzmán tendrá que hacer un cambio sobre la hora del partido.
¿Quién ocupará el lugar de Messi ante Bolivia? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Comienza la búsqueda del reemplazo de Messi.

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Edgardo Bauza, había confirmado el equipo para enfrentar a Bolivia este martes, con muchos jugadores lesionados y suspendidos.

Sin embargo, sus planes quedaron truncos tras la sanción de cuatro partidos que la FIFA le aplicó a Lionel Messi. Entonces, la pregunta que surge es ¿Quién reemplazará a Leo esta tarde desde las 17?

Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori y Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Pratto. Esos futbolistas serán titulares según había confirmado bauza. Como primera opción surge Sergio Agüero. Otras variantes en ataque: Paulo Dybala, que viene de recuperarse de una lesión, Ezequiel Lavezzi y Ángel Correa. Otra: el ingreso de Julio Buffarini.

El elegido finalmente es Ángel Correa, quien en las últimas ausencias de Messi fue el encargado de reemplazar al delantero del Barcelona.

Esto último implicaría un mayor movimiento de piezas. El entrenador bien podría incorporar a la formación a Buffarini como volante por derecha, dejar a Enzo Pérez en el medio para que Pizarro tenga más compañía en la contención, y que Banega juegue un poco más adelantado.





Recomienda esta nota: