08/04/2017

Sucesos

"Nunca sospeché que hubiera hecho algo": el testimonio de la pareja de Sebastián Wagner

“Él se hacía querer, tenía muchas ganas de salir adelante”, contó la mujer que convivía hace nueve meses con el principal sospechosos del asesinato de Micaela García.

Nora González, la mujer que convivía desde hacía nueve meses con Sebastián Wagner, el único involucrado por el crimen de la joven de la localidad provinciana de Gualeguay, hizo declaraciones sobre su vida con el sospechoso.

"Me dijo que seguramente lo iban a buscar porque él era de allá (de Concepción del Uruguay). Yo le pregunté si la conocía, le mostré la foto (de Micaela García), y me dijo que no", confesó.

La mujer aseguró desconocer lo que había hecho su novio y relató que el sábado, día en el que desapareció Micaela, se la pasó durmiendo. "Me dijo 'lo único que falta es que vengan a joderme a mí'. Se puso triste y el lunes se fue con un bolso. Dijo que iba a trabajar al lavadero. Nunca sospeché que hubiera hecho algo", relató González, quien agregó que conocía el pasado de su pareja, pero que decidió darle otra oportunidad.

"Ahora me siento en riesgo yo, no tengo ninguna custodia policial. Estaba con un monstruo en mi casa", afirmó en declaraciones a la televisión entrerriana.

La mujer explicó que desconocía el paradero de Wagner y contó que en su familia, “él se hacía querer, tenía muchas ganas de salir adelante y nos decía que necesitaba ayuda. Iba a firmar en penal todos los meses e iba a la psicóloga”.





Recomienda esta nota: