08/04/2017

Argentina

“Vos me enseñaste a ser mamá”: la emocionante carta de la mamá de Micaela

Apenas algunas horas después de la aparición del cuerpo de su hija, Andrea Lescano le dejó un conmovedor mensaje.

La madre de Micaela García, la joven de 21 años asesinada en Gualeguay, se despidió de su hija con un conmovedor mensaje que difundió a través de la red social Facebook. "Vuela alto, mi negra", escribió.

Apenas algunas horas después de la aparición del cuerpo de su hija, la familia se ocupó de dejar en claro su estado de agradecimiento para con el fiscal de la causa, Ignacio Telenta, y difundieron un mensaje de "no hacer Justicia por mano propia" contra Sebastián Wagner, el hombre que se habría autoincriminado.

Ahora, Andrea Lescano le dejó un conmovedor mensaje a su hija. "¡Vuela alto mi negra! Como siempre lo hiciste. Te prometo que lucharé por tus ideales, que todos te puedan ver", empezó.

Micaela tenía un alto perfil solidario. Participaba como voluntaria social del Movimiento Evita y era una activa militante de la consigna #NiUnaMenos. "No me salen las palabras. Siempre estás en mi corazón", siguió la mujer.

"Agradezco y sé que hice todo para hoy no sentirme arrepentida de haber dejado de hacer algo por vos. Vos me enseñaste a ser​ mamá. Te quiero mucho, te amo. ¡¡Hasta pronto mi negra!!", se despidió.

Horas antes, también había compartido una fotografía de Micaela tocando la guitarra. "Quiero agradecer a todos los que me dieron fuerza. Mi Negra, los va a proteger y guiar. Micaela García, va vivir en cada uno de sus corazones!!! Les va a dar su fuerza como buena guerrera!!! Hoy escuchamos tu canto de donde estés", escribió.





Recomienda esta nota: