20/04/2017

Culturas

Internaron a Laura Miller tras la detención de su marido

La cantante atraviesa un cuadro de depresión luego de que su esposo, Nicolás Traut, fuera detenido acusado de una estafa millonaria.
Internaron a Laura Miller tras la detención de su marido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Laura Miller y su marido, Nicolás Traut.

Laura Miller vive uno de los peores momentos de su vida luego de que su marido, Nicolás Traut, fuera detenido, acusado de una estafa millonaria al municipio de 25 de Mayo.

Tanto la noticia como la exposición constante en los medios tuvieron su repercusión directa en la cantante y estaría sufriendo un fuerte cuadro de depresión. "No come hace tres días, está sedada y medicada, y así y todo no logra dormir. Se pasa todo el día entero llorando. Es probable que la internen", dijeron fuentes cercanas a la cantante.

En el programa Intrusos fue donde se confirmó este mediodía la noticia de que la cantante había ingresado a una clínica común, acompañada por su mejor amiga, para ser atendida por su delicado estado. "Sufrió un colapso nervioso", indicaron sobre su estado de salud.

"Confío plenamente en la justicia y seguramente todo esto sea un mal momento que pasara pronto (...) Sepan que yo no estoy involucrada judicialmente en este tema, ni imputada, ni absolutamente nada me involucra", había asegurado Miller en una carta.





Recomienda esta nota: