17/04/2017

Culturas

Hasta cantó en español

Justin Bieber se suma al éxito del tema "Despacito"

Seguramente, el ídolo de adolescentes logrará revitalizar este hit y darle un fuerte impulso en el mundo anglosajón.

Justin Bieber se animó a cantar en español por primera vez. El popular artista realizó una nueva adaptación de Despacito, la exitosa canción de Luis Fonsi y Dady Yankee. El domingo 16 de abril, el video fue publicado en la cuenta oficial de Youtube del compositor puertorriqueño y hasta el momento ya superó los 2 millones de reproducciones.


El intérprete canadiense arranca cantando el tema en inglés. Sin embargo, llama la atención cuando se lo puede escuchar diciendo la frase "despacito, quiero respirar tu cuello, despacito" en los coros. Seguramente, el ídolo de adolescentes logrará revitalizar este hit y darle un fuerte impulso en el mundo anglosajón.


Despacito fue compuesto por Luis Fonsi y Erika Ender. Además, cuenta con la participación del rey del reggaetón, Daddy Yankee. Este tema, que forma parte del disco Tierra firme, rápidamente tuvo muy buena aceptación del público y logró ser número uno en 16 países.


"Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla", había declarado Fonsi sobre uno de sus mayores éxitos de su carrera musical.





Recomienda esta nota: