19/11/2015

Argentina

La delataron sus gemidos

Una fiscal fue atrapada teniendo sexo con un acusado de crimen, abandonó su cargo y se fue de Santiago del Estero

El caso tuvo amplia repercusión pública debido a las circunstancias, fue descubierta el domingo en pleno acto sexual con un ex detenido en una casa deshabitada.

Una fiscal y un hombre acusado de cometer un crimen fueron sorprendidos por la policía mientras mantenían sexo en una casa abandonada. Según los efectivos que los sorprendieron durante el fin de semana, ambos estaban borrachos en el momento del allanamiento.

El joven de 23 años había salido en libertad hace pocas semanas y estaba acusado de participar de un crimen ocurrido en el mes de julio.

Lo que todavía no se sabe, es cómo se había iniciado el vínculo entre el ex detenido y la funcionaria del ministerio público. Tampoco, si ella habría tenido algo que ver con el otorgamiento de la libertad del imputado.

Una vez que el hecho salió a la luz, la mujer habría pedido la renuncia. Sin embargo, el fiscal general Luis Alberto de la Rúa aseguró que la mujer todavía no hizo ninguna presentación ante la Fiscalía General y que, en carácter provisorio, se le inició un sumario administrativo que buscará determinar las responsabilidades de la funcionaria.

El caso tuvo amplia repercusión pública debido a las circunstancias y el cargo que detentaba una de las protagonistas del encuentro íntimo, que fue presenciado por una veintena de curiosos, mucho de los cuales tomaron fotografías y lo filmaron con sus teléfonos celulares. 

Según allegados a la ex funcionaria, la mujer habría dejado Frías para dirigirse a la provincia de Córdoba ante la bochornosa situación que le tocó vivir en la tarde del domingo.

La pareja fue descubierta en un inmueble deshabitado, desnuda, y hasta el lugar llegaron dos policías para verificar qué sucedía, ya que vecinos se habían comunicado con la comisaría por la presencia sospechosa de un hombre y los reiterados gemidos que provenían del lugar.

Los policías solicitaron que se vistieran y la mujer fue retirada en un automóvil por quienes serían empleados judiciales.

De hecho, no existiría un hecho delictivo en cuanto al encuentro sexual por tratarse de una decisión personal, pero desde el Ministerio Público Fiscal se ordenó una investigación para establecer si la entonces fiscal auxiliar tuvo alguna injerencia para mejorar la situación procesal del joven de 23 años.
Tags



Recomienda esta nota: