25/02/2016

Argentina

Lagomarsino le respondió a Sáenz: "Tendrá pruebas para demostrarlo"

El perito informático ratificó su inocencia luego de que el fiscal de la Cámara del Crimen emitiera un dictamen no vinculante que postula la hipótesis del homicidio.

Luego de que el fiscal de la Cámara del Crimen Ricardo Sáenz emitiera un dictamen no vinculante para apoyar la postura de la querella sobre un supuesto homicidio de Alberto Nisman, el perito informático imputado por prestar el arma con la que el titular de la UFi-AMIA apareció muerto, dijo que el fiscal puede decir lo que quiera y que tendrá las pruebas para ello.


"Está probado que yo no fui y si no está determinado, se terminará de probar", remarcó Diego Lagomarsino al defender su inocencia en la causa en la que se encuentra imputado. "A mí me llama, me pide un arma (Nisman) y yo se la llevo, lo que pasó antes, si llamó a 25 personas, eso está en la causa, yo no lo puedo saber", dijo Lagomarsino a Desayuno Americano.


Además consideró que no podía evaluar el dictamen porque no es abogado. 


"Yo actué con la mejor voluntad de no hacerle un daño a nadie y Alberto de alguna forma lo sabe, porque sabe que estoy diciendo la verdad", afirmó Lagomarsino. 


Cuando lo consultaron sobre si a Nisman lo mataron respondió: "No te lo podría confirmar, no lo sé". (lagaceta.com)




Recomienda esta nota: