20/06/2016

Argentina

"Ibar Pérez Corradi tenía personas que lo protegían", dijo el fiscal de la causa

Juan Ignacio Bidone se mostró "sorprendido" y "conforme" con la detención del presunto autor intelectual del Triple Crimen, y destacó que el acusado "no tenía intención de entregarse".
Ibar Pérez Corradi tenía personas que lo protegían, dijo el fiscal de la causa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pérez Corradi quedó a disposición de la Justicia paraguaya y ahora debe resolver sobre su extradición a Argentina.

Juan Ignacio Bidone aseguró que "Ibar Pérez Corradi tenía personas que lo protegían", y por eso motivo el fiscal se mostró "sorprendido" y "conforme" con la detención del presunto autor intelectual el Triple Crimen de General Rodríguez el domingo pasado en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.
 

"Hacía mucho tiempo que la Justicia argentina y paraguaya estaban tras Pérez Corradi. La verdad es que estoy sorprendido pero a la vez conforme", expresó el fiscal.


"Era una persona que no tenía ninguna intención de entregarse", agregó a Bidone al referirse a Pérez Corradi, que este domingo fue traslado a Asunción, la capital paraguaya, donde quedó a disposición de la Justicia de ese país, que ahora debe resolver sobre su extradición a Argentina.


"Hay testigos que dicen que tanto Pérez Corradi como alguna persona de su entorno siempre manejaban dinero en un baúl de un automóvil por si aparecía oportunidad de zafar de algún control", comentó Bidone.


"Mientras nosotros investigamos su relación con el tráfico de efedrina y su relación con las víctimas y el crimen, pudimos acreditar que tenía cierta protección. Está comprobado y son elementos objetivos que están en la causa", concluyó el fiscal.




Recomienda esta nota: