28/04/2016

Culturas

Para goce y disfrute de todos

Game of Thrones ahora se puede ver gratis en Internet

Los estrenos de las nuevas temporadas también estarán disponibles a través de HBO On Demand, HBOMAX.tv y la app de HBO para IOS y Android.
Game of Thrones ahora se puede ver gratis en Internet | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Adicionalmente, desde ahora y hasta el 22 de mayo, los espectadores tienen la oportunidad de descubrir las historias detrás de las series desde sus inicios.

Por primera vez, HBO Latin America ofrece acceso abierto al público a sus series más vistas y queridas a nivel mundial. El canal anunció una oferta de transmisión gratuita de los estrenos de las nuevas temporadas de sus series Game of Thrones, El Negocio, Silicon Valley y Veep por 30 días comenzando hoy 27 de abril.

Sólo hay que ingresar a la plataforma digital HBO GO (www.hbogola.com). Además, la señal habilitó al público el acceso a una quinta serie con el pre-estreno de la tercera temporada de Penny Dreadful, por tiempo limitado.

Los estrenos de las nuevas temporadas también estarán disponibles a través de HBO On Demand, HBOMAX.tv y la app de HBO para IOS y Android.

Adicionalmente, desde ahora y hasta el 22 de mayo, los espectadores tienen la oportunidad de descubrir las historias detrás de las series desde sus inicios. Los episodios pilotos de la serie más vista en el mundo, Game of Thrones, las dos inteligentes y satíricas comedias originales, Veep y Silicon Valley, y la serie original de HBO Latin America, El Negocio, también estarán disponibles sin costo en HBO GO, HBO On Demand y la aplicación móvil HBO.





Recomienda esta nota: