25/05/2016

Culturas

Dulce venganza...

Tras una infidelidad, ella le cuenta el final de Game of Thrones cada lunes

"Traté de pedirle que pare, pero me bloquea inmediatamente después de mandar el mensaje. Por Whatsapp, por Facebook, por SMS desde el celular de un amigo en común y yo caí", bramó el usuario.
Tras una infidelidad, ella le cuenta el final de Game of Thrones cada lunes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lo contacta los lunes a la noche para contarle todo lo que ocurrió en el episodio.

Un usuario del foro Reddit pidió ayuda hace poco más de un día para bloquear definitivamente a su ex novia, quien lo contacta todos los lunes para contarle el último capítulo de la serie "Game of Thrones" antes de que él pueda verlo con su nueva pareja.

El ususario se presentó como un hombre de 29 años con el nombre de "Khaleesi Scorned" ("Khaleesi Despechada") y explicó el caso de su ex, una mujer de 23 a la que llamó Dany en referencia a la Madre de Dragones, nada menos, que estaba en campaña de incendiarlo.

"La mayor parte de nuestra relación fue a larga distancia mientras yo trabajaba en el exterior y se nos complicaba la comunicación. Yo tenía muchos temas con los celos porque Dany tenía muchos amigos varones y había dormido con muchos tipos y dejé que eso me afectara. Dormí con mi ex y con otras chicas", ofreció a modo de defensa el desvalido usuario.


Pero el daño era imperdonable. Y su exnovia en cuestión decidió bloquearlo en las redes sociales sólo para readmitirlo todos los lunes a la noche para contarle todo lo que ocurrió en el episodio de ese día de la sexta temporada de la serie. 

"Traté de pedirle que pare, pero me bloquea inmediatamente después de mandar el mensaje. La bloquee en Whatsapp, pero me lo mandó por Facebook. La semana siguiente lo hizo por mensaje de texto desde el celular de un amigo en común y yo caí", bramó el usuario.

"A todos los que me llaman un idiota y me mandan spoilers, no están ayudando", protestó el hombre, quien desde entonces borró el mensaje original (aunque aún se pueden ver algunas de sus respuestas en Reddit).



Recomienda esta nota: