23/06/2016

Culturas

Aumentaron los sueldos en Game of Thrones, pero no de todos

Este incremento es parte del acuerdo que el canal tuvo con dichos artistas en 2014. Esto no garantiza que sus personajes continuarán con vida hasta la octava temporada
Aumentaron los sueldos en Game of Thrones, pero no de todos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Recibirán 500 mil dólares por episodio para el próximo año y eventualmente aumentaría si se llegara a renovar para un octavo ciclo.

La cadena HBO decidió tener un buen gesto con los protagonistas de Game of Thrones. Según informó The Hollywood Reporter, algunos de los actores tendrán mejores salarios para la séptima y octava temporada del programa.


De esta forma, Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) recibirán 500 mil dólares por episodio para el próximo año y eventualmente aumentaría si se llegara a renovar para un octavo ciclo.


Este incremento es parte del acuerdo que el canal tuvo con dichos artistas en 2014, cuando negociaron los términos de sus contratos por última vez, ocasión en que los cinco se posicionaron como los actores mejor pagados de la televisión por cable.


No obstante, HBO dejó en claro que pese a que llegó a este convenio con ellos, esto no garantiza que sus personajes continuarán con vida hasta la octava temporada, que se cree que será la última de la serie.


Los seguidores del drama ganador del Emmy esperan con gran ansiedad el último capítulo de la temporada seis, que se emitirá este domingo.





Recomienda esta nota: