24/01/2016

Tucumán

Un albañil falleció en Entre Ríos al 4.000 por un ajuste de cuentas

La víctima tenía 31 años y tres hijos. El agresor todavía no fue detenido pero se supo que el obrero no estaba involucrado en la pelea.

Diego Ramón Ávila, albañil de 31 años y padre de tres hijos, falleció en un hecho confuso ocurrido el último viernes en horas de  noche en  Entre Ríos al 4.100, en el barrio Ampliación Federal. Al momento del hecho el albañil habría estado inconsciente. 

El barrio, que en su fisonomía presenta casas de bajos recursos y módulos gubernamentales tampoco tiene buena iluminación y posee calles de tierra, por lo que la ambulancia se negó a ingresar al lugar de los hechos para atender a la víctima 

Familiares de Ávila declararon que él no era buscado por otras familias, sino a otros dos hombres que habían peleado con otra familia, lo que desencadenó la pelea y el ajuste de cuentas. 

Fuentes policiales confirmaron que uno de los agresores estaba armado y que golpearon al albañil hasta dejarlo sin conocimiento.  La causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía II a cargo de Ernesto Salas López. 






Recomienda esta nota: