15/09/2016

Argentina

La esposa del carnicero le pidió al fiscal que deje de "defender a los chorros"

La mujer del carnicero que atropelló y mató a un ladrón pidió la excarcelación de su marido y acusó al fiscal Martín Zocca de no proteger "a la gente que trabaja".

La esposa del carnicero que atropelló y mató a un ladrón en la localidad bonaerense de Zárate pidió este jueves la excarcelación de su marido y acusó al fiscal a cargo del caso, Martín Zocca, de "defender a los chorros" y no proteger "a la gente que trabaja".


"Quiero Justicia, necesito que lo liberen. Fiscal dejá de defender a los chorros, defendé a los laburantes", manifestó a los medios Noemí, esposa de Daniel Oyarzún, en la puerta de la comisaría de Garín. El hombre permanece allí detenido, acusado de "homicidio simple" por atropellar y matar al joven Brian Emanuel González.


La mujer afirmó que ella no sabe "qué lo llevó (a su marido) a esa reacción porque él no es agresivo y no tiene antecedentes" y lo vinculó a que antes habían sufrido tres robos y "quiso defender" su trabajo.


"La otra vez cuando nos robaron perdimos un montón de plata y esta vez no iba a dejar que nos saquen lo poco que tenemos", aseguró Noemí, quien todavía no pudo hablar con Oyarzún e iba a pedir que lo dejaran ver "aunque sea media hora". Además contó que tiene "dos nenas con él, una de trece y una de cinco años", que "están mal" por la situación que está atravesando su padre.


"Hoy en Zárate se hace una marcha a las cinco de la tarde para pedir por seguridad y por la liberación de mi marido porque es injusto que esté ahí, no se lo merece", concluyó Noemí.




Recomienda esta nota: