25/01/2017

Sucesos

Un adolescente fue detenido por el crimen del voleibolista "Drex" Castro

Si se confirma que el sospechoso tiene 15 años, podría ser declarado inimputable. El menor sería quien manejó la moto que usaron dos personas para asaltar y matar al joven deportista.
Un adolescente fue detenido por el crimen del voleibolista Drex Castro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Andrés "Drex" Castro.

En la mañana de este miércoles, personal de la División Homicidios de la provincia, al mando de los comisarios Sergio Juárez y Daniel Cuellar, detuvieron a un adolescente de 15 años, acusado de haber participado en el crimen del joven voleibolista Andrés "Drex" Castro, ocurrido en diciembre pasado en el barrio Modelo.


Al parecer, el menor de edad, según la información que aportaron voceros del área de seguridad, sería quien manejó la moto que usaron las dos personas que asaltaron y mataron a "Drex", de 24 años, quien se desempeñaba de central en Monteros Voley.


Si bien es cierto que aún falta confirmar la edad del aprehendido, si se comprueba que tiene 15 años podría ser declarado inimputable


La Policía, según trascendió, está tras los pasos del supuesto autor del disparo mortal. Se sospecha que también podría ser un adolescente.


Andrés Castro murió después de recibir un disparo en el pecho luego de ser asaltado, junto a su novia, a metros de su casa, en el barrio Modelo. "Drex" caminaba por las inmediaciones de Italia y Castro Barrios cuando fue sorprendido por al menos dos jóvenes que a punta de pistola le quitaron la mochila y le dispararon para luego darse a la fuga.





Recomienda esta nota: