22/03/2017

Sucesos

Un pequeño de cuatro años murió ahogado en el lago del jardín de infantes

La carátula de la causa está configurada como homicidio, que puede ser culposo u omisivo. El cuerpo del menor fue hallado después de estar dos días desaparecido.

Un nene de cuatro años falleció ahogado en un jardín de infantes de la localidad santafesina de Chabás. El niño, identificado como Marcos, se encontraba en el Centro de Cuidado Infantil de esa localidad, bajo el cuidado de dos docentes y una mamá que colaboraba en el lugar. Por motivos que se intentan determinar, apareció ahogado en el lago del establecimiento, ubicado a metros del Parque Centenario.

La fiscal Marianela Luna, que está a cargo del caso aseguró que: "Marcos se había quedado en el jardín con la mamá cuidadora cuando los otros chicos fueron al sector de juegos. Cuando la mamá que colabora llevó la colación, se trasladó con Marcos al sector de juegos, que queda a una distancia considerable del jardín. Luego, al volver, se dieron cuenta de que Marcos no estaba con ellos".

Por ahora no se tienen el resultado de la autopsia y los informes de la policía científica y accidentológica.

La carátula de la causa está configurada como homicidio, que puede ser culposo u omisivo, pero está sujeto a modificarse con el correr de la investigación. Los profesores y la madre cuidadora fueron interrogados.





Recomienda esta nota: