21/02/2017

Tucumán

Velo al chango

Miguel Martín será declarado Persona Destacada de la Cultura

El proyecto fue presentado en la Honorable Legislatura de Tucumán, debido al "gran sacrificio personal" del humorista que expresa "el sentir popular tucumano".
Miguel Martín será declarado Persona Destacada de la Cultura | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Importante reconocimiento para el humorista Miguel Martín.

El humorista tucumano Miguel Martín atraviesa tal vez el mejor momento de su carrera, habiendo superado los límites de la provincia para obtener un importante reconocimiento a nivel nacional, reconocido en la televisión de Buenos Aires y premiado en Córdoba.

A partir del furor que generó principalmente con su personaje del "Oficial Gordillo", se presentó en los últimos días en la Legislatura de Tucumán un proyecto para declarar Persona Destacada de la Cultura Popular Tucumana, a Miguel Martín, "por su desempeño, trayectoria y la obtención de los Premios 'VOS entregado por el Diario La Vos del Interior, de la provincia de Córdoba y el premio 'Carlos de la Gente' por su trabajo en la temporada 2.017, en la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba" se lee en la iniciativa.

"El señor Martin, conocido también como el 'Oficial Gordillo', desde hace mucho tiempo tiene una destacada actuación como artista cómico en nuestra provincia" argumenta el escrito. "Asimismo se ha destacado en programas, de radio y televisión tanto de nuestra provincia como de importantes Canales de Televisión de la Ciudad de Buenos Aires".

"Desde hace tiempo viene realizando, con gran sacrificio personal, en cuanto a producción de refiere, presentaciones en la Capital Federal y en distintos puntos del país" destaca el documento.

Los legisladores destacan sobre todo que "con su actuación y la expresa característica de sus personajes con el sentir popular tucumano hace a la cultura popular y artística tucumana en un primer plano en el gusto y en el apoyo de la gente de Córdoba y de todo el país.

El proyecto que lleva la firma de los legisladores Stella Maris Córdoba, Silvio César Bellomio, Christia Adrián Rodríguez, Joseph Saleme, José María Canelada y Luis Enrique González, será tratado pronto en la Legislatura, y seguramente recibirá el apoyo mayoritario ¿Quién dijo que nadie es profeta en su tierra?´©eldiario24.com








Recomienda esta nota: