24/01/2017

Tucumán

Un hombre está grave por evitar que asaltaran a su hija

La víctima recibió varios disparos anoche en el barrio El Salvador, en momentos en que una mujer amenazaba a la joven con un cuchillo. Hay dos prófugos.

Un hombre de 44 años recibió varios disparos al intentar evitar que una mujer con un cuchillo asaltara a su hija de 23 en el barrio El Salvador de la capital.


En el momento en que la víctima quiso interponerse, dos sujetos que aparecieron repentinamente lo atacaron a balazos para luego darse a la fuga en la moto del herido, que fue trasladado al Hospital Padilla.


Según pudo saber el diario La Gaceta, el hecho se produjo alrededor de las 21, cuando Yésica Vanesa Sotelo caminaba por inmediaciones Entre Ríos al 3.100. La joven fue interceptada por una mujer, que la amenazó con un cuchillo para robarle una pulsera, unos aros y un monedero con $20. En ese momento, el padre de Yésica, identificado como David Sixto Sotelo, pasaba por el lugar con otro hijo de 13 años, y quiso defender a su hija.


Sin embargo, dos hombres conocidos como "Panchito" y "Oscarcito" aparecieron para proteger a la asaltante: sacaron un arma de fuego, hirieron de gravedad a Sotelo, y le provocaron lesiones al hijo menor que lo acompañaba. Además, se dieron a la fuga en la moto de la víctima.


Sotelo fue trasladado al hospital Padilla, donde se encuentra en estado reservado como consecuencia de las heridas que sufrió en el abdomen, en el tórax y en los miembros inferiores; mientras que su hijo fue dado de alta luego de ser ingresado al Hospital de Niños.


Por su parte, la joven de 20 años que asaltó a la hija de Sotelo fue detenida y alojada en la comisaría Cuarta, en el barrio San Cayetano.


(lagaceta.com)




Recomienda esta nota: