18/12/2016

Deportes

Fútbol

Banfield le ganó sobre la hora a Independiente

En un partido malo, el Taladro se dio el gusto de cerrar el año con una victoria en condición de visitante.

Independiente recibió este sábado a Banfield, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, en el último partido del año del torneo de Primera División que se reanudará en febrero del 2017.

 

El Taladro se encontró con el triunfo en el tiempo de descuento y logró hilvanar así su quinta victoria al hilo. Mientras tanto en el local el resultado profundizó la crisis que se hizo evidente luego de la derrota ante Racing.

 

Después de un desarrollo sin grandes sobresaltos, el conjunto de Julio Falcioni alcanzó el triunfo a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando tras un córner desde la derecha, cabezazos y rebotes en el área, apareció el ingresado Juan Manuel Cobo para definir fuerte y a la izquierda de Martín Campaña. Despues, los de Gabriel Milito no tuvieron tiempo de reaccionar, más allá de un cabezazo desviado de Nicolás Figal.

 

Así, el Taladro se ubicó transitoriamente a un punto del líder Boca e impidió que el Rojo se acercara al tándem de arriba truncándole una seguidilla de dos éxitos. (TyCSports.com)





Recomienda esta nota: