29/12/2016

Deportes

Ariel Holan es el nuevo entrenador de Independiente

El ex técnico de Defensa y Justicia fue elegido por Hugo Moyano para reemplazar a Diego Milito.

Ariel Holan es nuevo el entrenador de Independiente según lo hizo saber el club de Avellaneda luego de la reunión que mantuvieron con el entrenador. El anuncio oficial lo hicieron a través de la cuenta oficial de Twitter.


El ex entrenador de Defensa y Justicia era uno de los tres apuntados por Independiente, junto con Paolo Montero (quien se bajó y podría asumir en Rosario Central) y Sebastián Méndez; tras una reunión mantenida con los dirigentes, Holan terminó siendo el elegido por decisión de Hugo Moyano, el presidente del club. En tanto, Fernando Berón, otro de los que sonó con fuerza para asumir, continuará como DT de la Reserva.


"Luego de reunirnos con los tres entrenadores, se ha decidido que a partir de mañana Holan será el nuevo DT de Independiente", confirmo Pablo Moyano a Un Buen Momento por Radio La Red.


"Nos convenció prácticamente de entrada. Tiene un equipo de trabajo de 12 personas, con un gran preparados físico. Desde el primer día nos sorprendió por la forma de ver el fútbol y tiene personalidad, sabe lo que siente el hincha de Independiente", agregó el dirigente del Rojo.


En las últimas horas, se había filtrado un audio de Whatsapp con la fórmula que tiene en mente Ariel Holan para "devolverle la identidad a Independiente".


Ariel Holan asumirá en reemplazo de Gabriel Milito, quien renunció a su cargo el pasado 18 de diciembre.



(Infobae)




Recomienda esta nota: