24/12/2016

Culturas

A una semana de la muerte de su hermano, Nico Vázquez escribió una conmovedora carta

“Todo era juntos y sin parar de amar. No se está haciendo fácil hermano, ni lo será. Se me hace difícil no tenerte", escribió el actor sobre Santiago Vázquez.
A una semana de la muerte de su hermano, Nico Vázquez escribió una conmovedora carta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Santiago Vazquez y Nicolas Vazquez.

Por primera vez desde la muerte de su hermano, el actor Nico Vázquez se manifestó públicamente sobre Santiago Vázquez, dedicándole un emotivo texto en Instagram, como días atrás lo había hecho su mujer, Gimena Accardi. “Me duele todo cada vez que te extraño”.


Su posteo en Instagram lleva una foto besando a su hermano en la playa, luego de su boda con Gimena; ese día, Santi fue quien los casó, en una ceremonia realizada la arena.


Y el texto se inicia con la transcripción de una parte de la canción Fix you, de Coldplay, que es de por sí elocuente. "Cuando las lágrimas caen por tu rostro, cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, cuando amas a alguien, pero se va. ¿Podría ser peor? Las luces te guiarán a casa, y encenderán tus huesos. Y yo intentaré arreglarte".


"'Fix you' siempre fue tu canción favorita y una de las mías, porque en casi todo éramos iguales. Ahora que no estás, la entiendo más. Si vos sonreías, yo más, si a vos te dolía, a mí también. Todo era juntos y sin parar de amar. No se está haciendo fácil hermano, ni lo será. Se me hace difícil no tenerte".


"Gracias por tanto amor demostrado y aceptado -sigue el actor, quien puso en duda la continuidad de su obra-. No hubo un solo día que no nos dijéramos 'Te amo'. Agradezco tu cuidado, consejos y amor. Nada será igual después de vos, pero de a poco tendré que aceptar y avanzar. No te voy a defraudar hermano. Sos puro amor y sé que estás, pero te vuelvo a repetir que no es fácil no verte, tocarte o escucharte. Te amo con el alma. Me duele todo cada vez que te extraño. Te lloro, te recuerdo y te amo cada día más. Fuiste mi orgullo, mi mejor amigo, mi debilidad, mi todo, y ahora sos nuestro 'Ángel'".


"Siempre te dije que eras puro y especial. Gracias por cuidar tanto a mamá, papá, Sole y familia. Gracias por amar tanto a mi mujer, o mejor dicho a tu hermana, porque para vos, Gime, era eso. Ella también te ama", le dice Nico refiriéndose a Accardi, que días atrás,  también escribió una carta devastadora.


"Gracias por unirnos, una vez más, antes de volar. Gracias por ser tan incondicional como hermano y amigo. Guíame hermano, dame la fuerza. Acá estoy, para seguir sosteniendo esta familia que no te para de extrañar. Espalda con espalda, como siempre. Somos uno. Te amo para siempre, San. ❤".





Recomienda esta nota: