17/04/2017

Argentina

Inundaciones

Una nena le envió una emotiva carta de agradecimiento a los soldados de Comodoro Rivadavia

La menor les envió un mensaje a los cientos de soldados colaboran con las tareas de rescate, limpieza y patrullaje en esa ciudad de Chubut.
Una nena le envió una emotiva carta de agradecimiento a los soldados de Comodoro Rivadavia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Victoria Zapata le envió una emotiva carta de agradecimiento a los soldados de Comodoro Rivadavia. Foto: El Patagónico.

Cientos de soldados colaboran con las tareas de rescate, limpieza y patrullaje de Comodoro Rivadavia, que fue afectada días atrás por un temporal de lluvia y barro. La labor de los soldados inspiró a una nena de 11 años, que decidió expresarles su agradecimiento en una carta. 

"Les quería agradecer por todo lo que hacen por la ciudad y por los ciudadanos, no se imaginan lo feliz que es para mí verlos, saludarlos, es más cuando los veo me dan ganas de abrazarlos y decirles: gracias, gracias, gracias por todo lo que hacen por nosotros. Espero que les guste la carta y la guarden lo más que puedan", escribió Victoria Zapata, que tiene 11 años.

Según informó el diario El Patagónico, el general Daniel Varela, en nombre del Ejército, agradeció por la carta a Victoria y aseguró que más allá del compromiso, "detalles como estos, son los que nos dan fuerzas para continuar cumpliendo con una tarea que es parte de la Misión del Ejército Argentino".







Recomienda esta nota: