26/04/2017

Tucumán

Jaldo rechazó las protestas de los vecinos de La Madrid para pedir la renuncia del delegado comunal

El vicegobernador consideró que hay que evitar que la situación se politice y aseguró que el Gobierno provincial está dándoles respuestas a los afectados por el agua.
Jaldo rechazó las protestas de los vecinos de La Madrid para pedir la renuncia del delegado comunal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo en La Madrid.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo cuestionó las protestas que realizan desde hace varios días los vecinos de La Madrid para pedir la renuncia del delegado comunal Dardo Herrera. Dijo que hay que evitar que la situación se politice y aseguró que el Gobierno provincial está dándoles respuestas a los afectados por el agua.

El lunes y el martes, vecinos de La Madrid cortaron la ruta 157. Además, anoche protestaron frente a un comedor de la Municipalidad. Piden obras para terminar con las inundaciones, que todos sean incluidos en los créditos que otorga la Caja Popular y la renuncia del delgado Dardo Herrera.

En este sentido, Jaldo expresó: “Primero, hay que tratar que esto no se politice. Si se le pide la renuncia a un delegado comunal, habría que pedirle también la renuncia a los gobernadores de las 12 provincias que se inundaron e inclusive al presidente. Hay que ser muy responsables y solidarios con los que sufren en el sur. A todos los planteos los vamos a atender respetuosamente. Lo que no vamos a permitir es que la situación lamentable de La Madrid se politice. No se le vamos a permitir a los nuestros y mucho menos a los de otros partido” manifestó Jaldo.

Durante una conferencia de prensa, el funcionario provincial anticipó además que en la sesión de la Legislatura del jueves se aprobará la creación de una comisión especial que se encargará de desarrollar un plan de sistematización de los ríos tucumanos. “Es un proyecto del legislador (Fernando) Valdez que seguramente será aprobado por unanimidad. Se hará un trabajo serio y responsable que irá más allá del mandato de un gobernador", aseguró.




Recomienda esta nota: