25/01/2017

Deportes

Un crack!

Paulo Dybala se solidarizó con dos niños víctimas del alud de nieve en Italia

A través de una videollamada y con la ayuda de una psicógola, invitó a los pequeños a ser parte de las actividades del Juventus.
Paulo Dybala se solidarizó con dos niños víctimas del alud de nieve en Italia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Llamó el pasado martes a dos niños que sobrevivieron a la tragedia del hotel.

El futbolista argentino de la Juventus, Paulo Dybala, llamó el pasado martes a dos niños que sobrevivieron a la tragedia del hotel del centro de Italia que fue sepultado por una avalancha el pasado miércoles.


Dybala contactó con los dos niños en una llamada de vídeo organizada por la psicóloga que les está tratando y les invitó a Turín para asistir a un partido del Juventus, según informaron los medios locales.


Edoardo Di Carlo, de 9 años, perdió a sus padres en la tragedia del hotel Rigopiano mientras que los equipos de rescate siguen buscando sin descanso a los de Samuel Di Michelangelo, de 7 años.


El trágico evento se produjo el pasado miércoles cuando un alud de nieve cayó sobre el hotel, probablemente a causa de la serie de cuatro seísmos de magnitud superior a los 5 grados que tuvieron lugar en la zona del centro de Italia. La cifra provisional de fallecidos es de 15 personas mientras que hay 14 desaparecidos.





Recomienda esta nota: