17/06/2016

Tucumán

Aprendé la coreo del himno del Congreso Eucarístico con este video

La Pastoral de Juventud Tucumán compartió un video en donde dos jóvenes realizan una coreografía que se ajusta a la de la canción oficial del evento que se realiza en la provincia.

Desde la cuenta oficial en YouTube de la Pastoral de Juventud Tucumán compartieron un video que ya lleva más de 5000 reproducciones y promete alcanzar más.


Se trata de una animada coreografía que se adapta al Himno del Congreso Eucarístico Nacional, que se realiza en Tucumán hasta el próximo domingo.


En el video puede verse a dos jóvenes bailando una coreografía clara de una versión renovada del tema oficial del evento. “Los chicos del Espacio Joven nos muestran la coreo del Himno del CEN. ¡A mirarla varias veces para aprenderla!”, detalla la descripción, invitando a hacer masivo el original baile.



La primera misa en la Ciudad Eucarística, celebrada en el hipódromo, convocó aproximadamente 20 mil fieles este jueves. Unos 150 cardenales y obispos desfilaron hacia el altar, adornado con 300 copones, 10 cálices y 200.000 hostias. La Santa Misa fue oficiada por el arzobispo de Tucumán, Alfredo Zecca, y concelebrada por los sacerdotes Marcelo Barrionuevo y Guillermo Cassone.


 photo himno del congreso eucaristico nacional tucuman 2016_zpsfdvbbpqa.jpg



Recomienda esta nota: