17/11/2016

Deportes

Grave acusación

Argentinos Juniors denunció que River intenta robarle juveniles

La institución de La Paternal emitió un comunicado titulado "Con los pibes NO", donde criticó duramente la "falta de ética" de sus pares de Núñez. Conozca todos los detalles.
Argentinos Juniors denunció que River intenta robarle juveniles | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alexis Mac Allister ya debutó en Primera.

Argentinos Juniors denunció que River Plate intenta robarle cuatro jugadores de sus divisiones formativas, mediante los sugestivos comportamientos de personas que aparentan actuar en nombre de club "Millonario". Fue a través de un comunicado titulado "Con los pibes NO", que la institución de La Paternal criticó duramente la "falta de ética" de sus pares de Núñez.


En la página oficial del "Bicho" se informó "una grave situación" que se está produciendo en las divisiones inferiores del club ante una eventual "falta de ética" de parte de su par "millonaria".


Argentinos Juniors informó que "hace unos meses, en julio pasado, River quiso comprar un lote de diez o quince jugadores de nuestra institución. Vinieron, hablaron y realizaron una propuesta", dijo un allegado al club de La Paternal, que recordó que "el ofrecimiento se analizó y se consideró insuficiente".


Los jugadores tentados "por representantes para sumarse a River" son Alexis Mac Allister (categoría 1998), Cristian Gentile (1999), Dardo Torres (2001) y Evelio Cardozo (2001), quien "no está asistiendo a las prácticas hace una semana".




"Cualquier club puede anotar a uno de estos jugadores en la Liga Metropolitana si quisiera", se informó desde la entidad de La Paternal. "Durante la jornada el presidente (Cristian) Malaspina intentó comunicarse con el vice de River, (Matías) Patanian, pero no logró contactarse", dijo un allegado al departamento amateur de la entidad.







Recomienda esta nota: