01/02/2017

Deportes

¿LO HARÁ CON LA PANZA?

Conocé al arquero con sobrepeso que deberá atajar los tiros de Arsenal

Wayne Shaw es una celebridad en las ligas menores del fútbol inglés, tiene 45 años, mide 1,87 kilos, pesa unos 130 kilos y cuenta con mucha experiencia en la categoría.
Conocé al arquero con sobrepeso que deberá atajar los tiros de Arsenal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sutton United, un modesto club de la quinta división de Inglaterra jugará ante Arsenal.

Sutton United, un modesto club de la quinta división de Inglaterra, consiguió una histórica clasificación a los octavos de final de la FA Cup al vencer a Leeds United por 1-0. De acuerdo con el sorteo que se realizó el día posterior a su victoria, Sutton recibirá en su estadio de Garden Green Lane, con capacidad para 5000 espectadores, al todopoderoso Arsenal , 12 veces ganador de esa competición.


Conocido como 'The Us' o 'The Amber and Chocolates', Sutton es uno de los dos clubes por debajo de las cuatro divisiones profesionales del fútbol inglés que sigue en carrera en el torneo más antiguo del mundo, junto a Lincoln City.




Ahora, el destino lo ha puesto de cara al conjunto que dirige Arsene Wenger, en un duelo que se disputará entre el 17 y el 20 de febrero.


En ese partido, acaso uno de los más importantes en la historia de Sutton, podría llegar a atajar Wayne Shaw . Más allá de ser el suplente de Ross Worner, Shaw es una celebridad en las ligas menores del fútbol inglés. Tiene 45 años -nació en enero de 1972- y mucha experiencia en esa categoría, pero sobre todo, impacta con su presencia. Shaw mide 1,87 kilos y su peso ronda los 130 kilos. Y aunque ha jugado muy pocos partidos en los últimos tiempos, su figura lo ha convertido en uno de los preferidos por los hinchas. Es más: en Eastleigh, uno de sus clubes anteriores, es considerado una leyenda.






Recomienda esta nota: