17/04/2017

Deportes

Duro momento

La estrella de los Boston Celtics perdió un familiar antes de un partido decisivo

A pesar de haber anotado 33 puntos y demostrar por qué es la estrella del equipo, el jugador se quebró en varios momentos. Uno de ellos fue durante el calentamiento previo.
La estrella de los Boston Celtics perdió un familiar antes de un partido decisivo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Chyna Thomas, hermana de Isaiah, había muerto en un accidente de tránsito.

El base de los Bolton Celtics, Isaiah Thomas disputó uno de sus partidos más difíciles tras decidir jugar el primer punto de la serie de Playoffs ante los Chicago Bulls, a horas de enterarse del fallecimiento de su hermana.


Durante el entrenamiento previo, su compañero Avery Bradley lo separó del grupo y le dio la trágica noticia de que Chyna Thomas había muerto en un accidente de tránsito.


El flamante Nº1 del Este recibió a los Bulls en un día más que emotivo para ellos, pero sobre todo para Thomas, quien no pudo ocultar sus lágrimas durante en el encuentro.


A pesar de haber anotado 33 puntos y demostrar por qué es la estrella del equipo, el jugador se quebró en varios momentos. Uno de ellos fue durante el calentamiento previo, en donde Avery Bradley se quedó junto a él para consolarlo.


Otra de las postales más conmovedoras transcurrió durante la presentación del equipo. El estadounidense fue el último en salir y sus compañeros lo apoyaron en todo momento.


Además, tras el tradicional himno, se apagaron las luces del TD Garden y se dedicó un instante de silencio en nombre de su hermana fallecida de 22 años.




"Todo el mundo se ha volcado con él", afirmó su entrenador Brad Stevens y agregó: "Isaiah es un gran compañero. Es un gran padre. Es una gran persona, gran hijo y hermano. Y creo que al final todos hemos intentado simplemente hacer nuestra parte en hacerle saber que estamos pensando en él".







Recomienda esta nota: