16/05/2016

Culturas

Justin Bieber envió un mensaje a sus fans de Argentina

El músico utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas a las Beliebers argentinas, porque no podrá visitar el país debido al conflicto legal.

Este lunes el músico canadiense Justin Bieber, uno de los más populares del mundo, dedicó algunos mensajes de Twitter a sus fans en Argentina.


"Beliebers argentinas, nada me gustaría más que llevar la #purposetour ahi, pero no podré hasta que cambien las condiciones legales" escribió el ídolo juvenil.



"Argentina de verdad te amo, es uno de mis lugares favoritos para tocar" dijo Justin, quien luego aclaró que por el momento no visitará el país por recomendación de sus abogados, aunque sí el resto de Sudamérica.


A Bieber y a uno de sus custodios se le atribuyen supuestos ilícitos registrados el 9 de noviembre de 2013 en el boliche INK, ubicado en Niceto Vega al 5600 de la ciudad de Buenos Aires, cuando fue agredido el fotógrafo, Diego Facundo Pesoa, y un camarógrafo al que le habrían sustraído la cámara y teléfonos celulares.


Según consta en el expediente, el cantante habría dado órdenes a su custodia para evitar ser fotografiado cuando se retiraba del establecimiento, por lo que fueron citados a declarar.












Recomienda esta nota: