16/03/2016

Deportes

Tackle francés: un rugbier casi pierde su pene en un partido

Peacock, jugador del AS Cascasonne de Francia, sufrió una curiosa lesión al ser interceptado por un rival que, para frenarlo, tomó sus genitales y le provocó un severo desgarro.
Tackle francés: un rugbier casi pierde su pene en un partido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tremendo dolor: El jugador sufrió un severo desgarro en su pene durante un scrum.

El jugador del AS Cascasonne de la liga de Francia, Haydn Peacock, se convirtió en noticia tras sufrir una tremenda y dolorasa lesión, ya que casi pierde su pene durante un scrum cuando el deportista fue interceptado por un rival que para frenarlo tomó sus genitales y le provocó un severo desgarro.

Peacock, jugador del AS Cascasonne, fue cruzado por un jugador del St. Esteve Catalans Dragons, quien tironeó de su pene hasta provocarle un profundo desgarro. "El centro del otro equipo casi me arrancó mi pene", contó a los medios el deportista. 


"Yo tomé la pelota del scrum y encontré un espacio para romper las líneas, fue cuando el centro de ellos apareció por dentro y en un último intento se lanzó agarrando mi pene con una mano para derribarme", narró Peacock tras el mal momento. 


En ese camino, el rugbier contó que, al revisarse la zona, temió lo peor: "Pregunté dónde estaba el doctor. En toda mi carrera nunca he escuchado de alguien al que le haya pasado algo similar, 11 puntos de sutura en el pene". 


De todos modos, la terrible lesión tuvo un aparente final feliz. "Ya me sacaron los puntos de sutura y todo está bien. Nada de dramas. Aunque esta no es la mejor manera de estar en la primera plana de los diarios", comentó con tono temerario el deportista.




Recomienda esta nota: