30/03/2016

Deportes

Se confirmó le peor para Barros Schelotto: Osvaldo se resintió de su lesión

El delantero agravó la fractura en el dedo meñique de su pie derecho y recién en 10 días el cuerpo médico decidirá los pasos a seguir. Pavón será su reemplazante ante Átletico Rafaela.
Se confirmó le peor para Barros Schelotto: Osvaldo se resintió de su lesión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Así se retiraba el delantero el pasado lunes, ahora se confirmó que se agravó la fractura en su dedo meñique del pie derecho.

Daniel Osvaldo agravó la fractura en el dedo meñique de su pie derecho tras haber disputado una pelota en el entrenamiento del lunes pasado, del cual se retiro con basante dolor y sin poder pisar. De esta manera se confirmó la peor noticia para el entrenador de Boca Juniros, Guillermo Barros Schelotto.

El delantero se resintió de la lesión y recién en 10 días el cuerpo médico decidirá los pasos a seguir, de acuerdo a su evolución. Cristian Pavón será su reemplazante ante Átletico de Rafaela.

La realidad es que es un paso atrás inesperado para el 9 que tanto esperó Boca en el inicio de este semestre. Para el duelo ante Atlético de Rafaela del próximo sábado, Guillermo desplazará a Carlos Tevez al puesto de centrodelantero e incluirá a Pavón. 

El parte oficial publicado por el cuerpo médico xeneize dice: “Fractura con trazo intraarticular de falange proximal de quinto dedo de pie derecho. Presentó buena evolución con tratamiento conservador hasta el día 28 de marzo, en el cual sufrió una reagudización de la sistomatología. Se efectuaron controles radiológicos en donse se visualiza un retardo en la consolidación del foco de fractura. Continúa con tratamiento conservador y se evaluará nueva conducta terapéutica en 10 días en caso de persistir la sistomatología”. 



Recomienda esta nota: