06/08/2016

Deportes

#Rio2016

Mirá en video el momento en que un gimnasta francés sufrió una terrible fractura

Durante un salto en la ronda de clasificación de los Juegos Olímpicos de Río, Samir Ait Said, sufrió una mala caída que terminó terrible. Sus compañeros de equipo quedaron muy impactados.

Los Juegos Olímpicos de Río apenas comenzaron y un terrible hecho ya es el centro de la atención. El gimnasta francés Samir Ait Said se quebró una pierna al caerse en la salida de un salto durante la ronda de clasificación de los Juegos de Río.


Tras doblarse y caer al suelo, Ait Said se quedó con las piernas en el aire, la izquierda completamente doblada hacia fuera con una fractura evidente, mientras se la sostenía con una mano. El video es impactante y desgarrador.


El gimnasta se tomó la cabeza e inmediatamente fue atendido por los médicos, que lo inmovilizaron en una camilla y lo sacaron de la Arena Olímpica en medio de una gran ovación.


Sus compañeros de equipo quedaron muy afectados, aunque los entrenadores evitaron que se acercaran a donde fue atendido. Con anterioridad se había lesionado también el alemán Andreas Toba, en el ejercicio de suelo. Tuvo que retirarse pero abandonó la sala caminando, aunque con dificultades.





Recomienda esta nota: