12/02/2017

Deportes

Video

Aleix Vidal sufrió una espeluznante lesión en los últimos minutos del partido

Sus compañeros pidieron rápidamente la atención médica para el mediocampista, quien dejó el campo de juego en camilla.

El mediocampista del Barcelona Aleix Vidal sufrió una preocupante lesión este sábado, en el partido que su equipo le ganó por un contundente 6-0 al Alavés, por la fecha número 22 de la Liga Española.


Vidal fue a pelear una pelota con Theo Hernández, cuando faltaban cinco minutos para la finalización del encuentro, chocó y cayó al piso con evidentes muestras de dolor. En las imágenes de las televisión se pudo ver que su tobillo derecho quedó totalmente torcido.


Sus compañeros pidieron rápidamente la atención médica para el mediocampista, quien dejó el campo de juego en camilla. Como el Barcelona ya había hecho los tres cambios, debió jugar el último tramo del partido con diez jugadores.


"Lamentamos la lesión de Aleix Vidal por él y por el equipo. Tenemos que pensar que será lo menos grave posible", dijo el entrenador Luis Enrique en la conferencia de prensa posterior al encuentro en el estadio de Mendizorroza.


El club "Blaugrana" aún no dio a conocer el parte médico del futbolista, al que se le realizarán estudios para determinar la gravedad de la dolencia.





Recomienda esta nota: