06/09/2016

Tucumán

Chicos ponen su vida en riesgo para robar limones de un camión en la ruta

En las redes sociales se generó una nueva polémica por el video que se difundió en el que dos jóvenes se suben a un acoplado cargado mientras el vehículo se detiene brevemente.
Chicos ponen su vida en riesgo para robar limones de un camión en la ruta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jóvenes roban limones de un camión en el empalme de la ruta 306 con la 9.

Una nueva polémica surge desde las redes sociales. en un grupo de Facebook una usuaria compartió un video en el que puede verse como dos chicos se suben al acoplado de un camión, en plena ruta, para sacar limones.


"Alguien sabe qué se puede hacer para impedir que estos pequeños ladrones sigan causando tanto daño. Acabo de filmar este video en el cruce de Ruta 306 y Ruta 9", esto es pocos kilómetros al sur de San Miguel de Tucumán, escribió Claudia Argañaraz quien filmó el video desde su auto y lo compartió en internet.


En las imágenes se puede apreciar como los jóvenes se suben a la caja del camión, repleta de limones, en una breve parada para empujar la mayor cantidad posible hacia la ruta para luego recogerlos. La maniobra es extremadamente peligrosa ya que cualquiera de los chicos podría caerse y hasta ser atropellado por alguno de los muchos vehículos que transitan.


Muchos usuarios comentaron el video asegurando que en la zona, y en otras del Gran San Miguel de Tucumán, son comunes los hechos delictivos en las zonas periféricas donde se producen los conglomerados de vehículos que deben reducir la velocidad o detenerse. Otros además, aportaron que el camión debería llevar su carga cubierta por seguridad.


La práctica data desde hace muchos años en toda la extensión de la provincia de San Miguel de Tucumán, en las localidades donde hay ingenios, los chicos suelen subirse a las rastras para sacar caña de azúcar.






Recomienda esta nota: