16/01/2017

Argentina

Otro caso de crueldad con animales: Despellejaron a un puma y lo colgaron de un árbol

Ocurrió en Neuquén y por el hecho hay cuatro personas detenidas.
Otro caso de crueldad con animales: Despellejaron a un puma y lo colgaron de un árbol | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuatro paraguayos quedaron detenidos por el hecho.

Un puma fue despellejado, desmembrado y su cuerpo quedó colgando de un árbol a la vista de todos. Ocurrió en un barrio de Neuquén y por el hecho detuvieron a cuatro personas presuntamente de nacionalidad paraguaya.




Al parecer, el felino habría sido llevado a una casa en un auto Honda. Algunos testigos señalaron a LU5 que los cuatro hombres demorados son de nacionalidad paraguaya y suelen "carnear" animales, pero nunca los habían visto con uno de esta especie.


Un vecino alertó a la Policía, que se presentó en una casa del barrio Villa Farrel y ordenó el allanamiento del auto en el que viajaban, según el diario La Mañana de Neuquén.


Personal de Fauna de la provincia constató que el animal muerto y despellejado es un puma, pero no pudo tener más precisiones sobre el lugar en donde lo cazaron y en las condiciones en las que fue trasladado hacia la provincia.




El hecho se conoce poco después de la conmoción que causó el caso de Chocolate, el perro que sólo pudo sobrevivir una semana tras ser despellejado vivo en Córdoba, por un sujeto que fue detenido en las últimas horas.


(minutouno.com)




Recomienda esta nota: