17/01/2017

Argentina

Murió otro perro en Córdoba tras ser cruelmente herido con un cuchillo

El animal, que vivía en la calle y era cuidado por vecinos del barrio Las Albahacas, fue literalmente cortado a la mitad con un cuchillo por un agresor que aún no fue identificado.

Otro caso de crueldad con animales se registró en la provincia de Córdoba a una semana de conocerse la historia de Chocolate, el perro que murió tras ser desollado vivo por un sujeto que ya fue detenido.


Esta vez el caso se produjo en la localidad de Las Albahacas, ubicada a 237 kilómetros al suroeste de la capital provincial, en donde un perro de la calle que era cuidado por vecinos apareció con un profundo corte alrededor de su cuerpo, que le causó la muerte a pesar de los cuidados de una enfermera, según informa el diario La Voz.


Una vecina del lugar lo encontró "cortado al medio" y ante el escenario la profesional se ofreció a suturarlo para que no se desangrara.


“La enfermera dijo que la herida estaba hecha con un cuchillo filoso y que el que lo hizo sabía lo que hacía. Pero dejarlo con un hilo de vida para que el perrito sufriera es aberrante”, declaró la mujer.


La persona de sanidad que lo rescató le dio antibióticos y los cuidados necesarios pero aún así el perrito no pudo sobrevivir.


La vecina relató que sospechan quién podría haber sido y que intentaron hacer la denuncia en la comisaría local pero que les dijeron “que no hiciera la exposición ya que todo iba a quedar en la nada”.


(telefenoticias.com)




Recomienda esta nota: